¿Buscas
apoyo?

Línea Salvavidas Derribando prejuicios, salvando vidas 24/7

Si tu o alguien que conoces está en situación de vulnerabilidad, tendencias suicidas, acoso, hostigamiento por discriminación, y deseas ser escuchada:

Nuestros profesionales están las 24 horas dispuestos a escucharte.

¿Qué es la línea Salvavidas?



La Línea SalvaVidas 24/7 realiza intervención en crisis por situaciones de riesgo asociadas a discriminación, conductas suicidas en contextos de emergencia y aislamiento, a través de acciones directas de prevención y atención.

Nuestro equipo psicosocial brinda servicios como:

Auxilio

Primeros Auxilios psicológicos.

Remisiones

Remisiones en casos que sea pertinente activar rutas que permitan el restablecimiento de derechos y salud mental.

Orientacion

Orientación en temas que no representan un factor de riesgo inmediato pero que pueden convertirse en causal de suicidio.

Herramientas

Herramientas para mejorar la convivencia, promover la reconciliación y la construcción de ambientes respetuosos e incluyentes en un contexto de emergencia y aislamiento.

La atención la realizamos las 24 horas, los 7 días a la semana, a través de llamadas en nuestra línea de celular o puedes timbrar y colgar para devolverte la llamada, si prefieres vía chat puedes escribirnos en nuestro Fanpage en Facebook e Instagram o al correo electrónico hablamoscontigo@sergiourrego.org nuestros profesionales cuentan con la experiencia en atención en crisis, contención emocional y acompañamiento terapéutico.

La línea SalvaVidas brinda servicios totalmente gratuitos para todos los beneficiarios, gracias a los aportes individuales y colectivos de organizaciones privadas nacionales e internacionales, voluntariado y los recursos de las Jornadas de Formación. Sé parte del cambio, cada donación salva vidas.