Donaciones

¡Tú puedes ser parte del cambio!  Un aporte mensual o único nos ayuda a seguir salvando vidas en Colombia.

¿Por qué donar a nuestra causa?



Tus donaciones permiten el sostenimiento de la Línea Salvavidas “Derribando prejuicios, salvando vidas 24/7” esta línea brinda servicios como: primeros auxilios psicológicos, intervención en crisis por situaciones de riesgo asociadas a discriminación, orienta y apoya a personas que necesitan ser escuchadas y remite en casos que sea pertinente activar rutas frente el restablecimiento de derechos en salud mental.

Llevamos jornadas de formación a instituciones de bajos recursos en todo el territorio nacional. Estas permiten formar niños, niñas y jóvenes en defensa y el respeto por los derechos humanos, la diversidad y la no discriminación.

Realizamos contenidos digitales orientados a llevar un mensaje de no discriminación, respeto por la vida, diversidad y la defensa de los derechos humanos. Hemos realizado campañas como #CelebroSerYo y #OrgulloDeSer con la participación de activistas y artistas nacionales.

Según la OMS cerca de 3.000 personas se suicidan cada día en el mundo y cada tres horas se suicida una persona en Colombia, ayúdanos a fortalecer y ampliar nuestro mensaje por la vida. ¡Dona ahora y contribuye a seguir salvando vidas! 

Con tu donación generas un cambio positivo en la vida de muchos niñez y jóvenes en Colombia. Puedes realizar tu aporte a través de nuestro financiamiento colectivo en Vaki, ¡Cientos de personas ya han realizado su aporte, súmate al movimiento!

Desde la creación de la Línea Salvavidas hemos atendido a más de 2.200 acompañamientos de casos en situación de riesgo suicida, gracias al aporte de empresas como Netflix, Coca-Cola y el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI / VOCA ¡Súmate a nuestro sueño y realiza tu aporte!

O realiza tu donación a través de nuestra cuenta bancaria:

Bancolombia 66258466561

Cuenta de Ahorros